icon

Daywise

3.8.1 para
Android

No permitas que las notificaciones te interrumpan

1.4k

Puntúa esta App

Daywise es una aplicación que nos permitirá personalizar nuestra experiencia a la hora de recibir notificaciones en nuestro terminal Android. ¿Cómo? Escogiendo una serie de horas en las que recibiremos, de golpe, todas las notificaciones que deberíamos haber recibido hasta ese momento. Es decir, recibiendo nuestras notificaciones en tandas.

Lo primero que debemos hacer con Daywise es elegir las horas a las que queremos recibir las tandas de notificaciones. Por defecto recibiremos nuestras notificaciones en cuatro tandas: una a primera hora de la mañana, con todas las notificaciones nocturnas; una a medio día, con todas las de por la mañana; una a media tarde, con todas las de mediodía; y por último una por la noche, para ver las últimas notificaciones antes de dormir. De esta forma, en teoría, mejoraremos nuestra productividad, al no tener que estar pendiente de nuestro terminal Android todo el día.

En las opciones de configuración de Daywise podremos crear excepciones. Las excepciones se refieren tanto a apps, como a contactos. Es decir, podremos crear excepciones para aplicaciones que sean muy importantes para nosotros, como la herramienta de SMS o Twitter, por poner un par de ejemplos. Pero también podremos crear excepciones para algunos contactos, de forma que si nos llaman por teléfono o nos hablan por cualquier otro medio, recibiremos la notificación.

Daywise es una aplicación muy interesante, gracias a la que podremos cambiar la forma en la que recibimos notificaciones en nuestro día a día. Además, podremos personalizar los horarios en los que recibimos las tandas de notificaciones, para que se ajusten perfectamente a nuestras necesidades y a nuestro día a día.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X